Cristina Bayón Álvarez

Soprano

 

Licenciada en Canto por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y realiza un  postgrado de Canto Histórico en Trossingen (Alemania) con María Cristina Kiehr, así como un postgrado de Música de Cámara con Rolf Lislevand. Realiza además cursos con Richard Levitt,  David Mason, Peter Philips, Marcel Pérès, Carlos Mena, Marta Almajano, etc.

 

Ha sido componente del Coro Barroco de Andalucía, y del Coro de Cámara y Capilla Instrumental Juan Navarro Hispalensis. Como solista ha participado en diversas agrupaciones como Silva de Sirenas, Il Temperamento Musicale, Qvinta Essencia,  Orquesta Barroca de Sevilla, Los Músicos de su Alteza, etc. Ha participando en múltiples festivales europeos tales como Festival de Música Antigua de Amberes, Festival de Música Antigua de Utrecht, Festival de Música Antigua de Barcelona, Quincena Musical Donostiarra, Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, Festival de Úbeda y Baeza, Festival de Música Antigua de Sevilla, etc.

 

Además es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y experta en Patología de la Voz por la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente es profesora de canto histórico del Conservatorio Superior de Sevilla.